ESTO DE QUÉ VA

Resultado de imagen de alhama murcia los baños

2016

Este año, celebramos la Segunda Semana Literaria en Alhama. En realidad, será un mes, en el que cada jueves tendremos un acto distinto: poesía y música, teatro y charla sobre novela.
2015

Por primera vez, hemos querido organizar en Alhama de Murcia una Semana Literaria, con el fin de promover la cultura en Murcia. Nuestro propósito principal es fomentar el gusto por la literatura, crear un ambiente de cultura y un punto de arranque para más actividades en nuestra comunidad.
Queremos que este sea un punto de encuentro entre lectores, autores y amantes de la cultura.
En esta Primera Semana hemos querido abarcar tres de los grandes géneros literarios. La poesía, la novela y el relato breve (microrrelato). Esperamos, con continuidad, en sucesivas entregas poder dedicar espacios a la literatura infantil, el cómic, el arte, el cine y demás relaciones que establece la literatura con nuestro mundo estético y cultural.
Alhama es tierra de escritores. Recientemente fallecía uno de los más originales novelistas alhameños, Lorenzo Andreo. Hace unos años también nos abandonó Alfonso Martínez-Mena, gran escritor de cuentos, que da nombre al certamen de relatos de Alhama más famoso. Sirva este primer encuentro como homenaje a ellos.
Todo el mundo queda invitado a estos encuentros, recitales y debates. Las entradas son totalmente gratuitas.
 Los grandes autores de la región nos darán su punto de vista sobre la cultura y nos regalarán algunas de sus obras mediante recitales.En esta primera semana de 2015 estarán con nosotros María José Sevilla, Basilio Pujante, Eric Luna, José Óscar López, Katy Parra, Mariano Sanz e Inma Pelegrín.
Queremos compartir cultura.

FIRMADO:


COLECTIVO TR3S

No hay comentarios:

Publicar un comentario